MOTOS HONDA QUERETARO llantas Que Tal Es La Llanta Ovation?

Que Tal Es La Llanta Ovation?

Ofrecen una excelente calidad de neumáticos, con un alto nivel de durabilidad. Sus precios son muy económicos, y nos brindan un excelente agarre en las curvas. Además de esto, Ovation cuenta con todas las homologaciones y requisitos a nivel Europeo, como ISO9001, TS16949, DOT, ECE, GCC, INMETRO, CCC, BIS, SNI, SONCAP.

¿Quién fabrica la marca Ovation?

Los neumáticos Ovation los diseña y fabrica el fabricante de Neumáticos Chinos Ovation Tyres. La empresa se fundo en el año 1995 y tiene su sede en la provincia china de Shandong.

¿Quién fabrica las llantas Ecovision?

Tiresur cubre el 100% de las medidas SUV más demandadas

El próximo mes de diciembre llega a España el nuevo VI-286 AT Ecovision, neumático para 4X4 y SUV de Ovation, según ha anunciado Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca en nuestro país, que continúa ampliando su oferta de neumáticos en este segmento.

¿Dónde se fabrican los neumáticos Ovation?

Los neumáticos OVATION son fabricados por Shandong Hengfeng Rubber & Plastic Co., Ltd, uno de los fabricantes de neumáticos líder en China, creado en 1995.

¿Dónde se fabrican los neumáticos Goodride?

Marcas como Wanli, Ling Long, West Lake, Goodride, Austone o Nankang (originariamente china, ahora con sede en Taiwán y producción en China), son algunas de las más conocidas, pero se estima que hay en torno a 300 fabricantes asiáticos de neumáticos ‘low cost’ que exportan a Europa.

You might be interested:  Como Reparar Un Chipote De Una Llanta?

¿Cuáles son las mejores marcas de llantas chinas?

Top 3 ranking de neumáticos chinos

  • Goodride. Los neumáticos Goodride pertenecen a la compañía Hangzhou Zhongce Rubber que se dedica a producir objetos de caucho.
  • LingLong. Segunda en este ranking de neumáticos chinos aparece LingLong, que de hecho es uno de los mayores fabricantes del mundo.
  • Sailun.
  • ¿Cuál es la mejor calidad de llantas?

    Top de las 10 marcas más destacadas de neumáticos

    Marca Ventajas
    1. Michelin Calidad de material Amplia durabilidad Excelente resistencia
    2. Vredestein Calidad del material Amplia durabilidad Productos premium
    3. Continental Calidad de material Amplia durabilidad Precio más accesible

    ¿Qué tal es la marca Triangle?

    Desde que se lanzó el índice en 2011, Triangle ha estado en la lista muchas veces y en el ránking de 2020 Triangle ocupó el puesto nº 9 en la lista superior de marcas de neumáticos, lo que refleja la confianza consolidada y el reconocimiento de los consumidores en la marca.

    ¿Dónde se fabrican las llantas gt radial?

    Se fabrica en el centro de I+D de Giti en Hannover, Alemania y, en la construcción de la carcasa, utiliza una tecnología que garantiza un óptimo contacto del neumático en la calzada, con lo que se logra un agarre inmediato y un desgaste de la banda de rodadura homogénea a lo largo de su vida.

    ¿Quién fabrica los neumáticos Sunfull?

    Neumáticos Sunfull, producidos por Shandong Hengfeng Rubber & Plastic Co., forman parte del segmento de neumáticos económicos. Sunfull fabrica para todas las gamas de vehículos incluyendo turismo, furgoneta, 4×4 y SUV..

    ¿Qué tal salen llantas Goodride?

    Los neumáticos Goodride se destacan por su buen agarre y la protección de doble flanco, facilita el andar en ciudad y en carretera. Además de los excelentes dibujos de rodamiento, estos neumáticos se han diseñado para satisfacer las expectativas de alta calidad de los usuarios.

    You might be interested:  Quien Fabrica La Llanta Mirage?

    ¿Qué tan buenas son las llantas Ling Long?

    El performance de las llantas Linglong es más que sobresaliente, el diseño de su banda de rodamiento les contribuye a tener un excelente agarre no solamente en suelo seco sino húmedo; garantizando la seguridad del vehículo y sus pasajeros.

    ¿Qué tal es la marca Mazzini?

    Es una Marca muy valorada en el mercado Asiático de neumáticos, que se distribuye a través de la compañía canadiense DAI (DAI Allous, Art Replica, Ruffino Wheels). La marca se caracteriza por producir neumáticos económicos que compiten con marcas como Aeolus, Doublestar o Sailun.

    Related Post