MOTOS HONDA QUERETARO moto-info Como Registrar Un Moto Club?

Como Registrar Un Moto Club?

Como Registrar Un Moto Club
¿Qué se necesita para registrar un club de motos? – Cómo crear un club de motos y no perecer en el intento

Contar con un mínimo de 5 miembros. Establecer cargos del grupo. Disposición de la dirección un lugar físico para reuniones, así como teléfonos de contacto. Elige un nombre que no exista ya en un club, Disponer de una relación con los miembros numerados, nombres y apodos. Poner fecha de fundación (fundar oficialmente).

¿Cómo funciona un moto club?

El Motoclub en el mundo custom Suelen organizarse de diversos modos, aunque generalmente siempre existe la figura del presidente. A menudo organizan eventos o concentraciones de motocicletas con el fin de reunir a un amplio grupo de gente, pertenezcan o no al motoclub.

¿Cómo me registro como presidente de un club de moteros?

Rangos de un club de moteros y habilidades: ¿Cómo convertirte en el presidente? – Como Registrar Un Moto Club Todo club de moteros puede estar formado por un máximo de 8 miembros o jugadores. El jugador que sea el dueño del club de moteros se convertirá por derecho propio en el presidente del club a través del menú de Interacción. Como es lógico, el presidente tiene más beneficios que los demás y es el que puede gestionar y designar los distintos roles entre los miembros.

Recluta: todos los jugadores inician en este rango al unirse a un club de moteros. No incluye ninguna habilidad especial. Matón: puede solicitar blindaje pesado para todos los miembros del club y enviar asesinos hacia un jugador rival. Sargento de armas: puede solicitar munición y soltar Cócteles molotov para los miembros del club. Capitán de Ruta: puede cambiar el estilo de formación del club, solicitar vehículos como el Slamvan, Buzzard (sin armas) y algunas motocicletas. Vicepresidente: puede soltar Testosterona Bullshark para todos los miembros y fijar a un jugador como objetivo rival.

El jugador presidente además puede organizar actividades especiales o invitar a los demás jugadores desde el menú de Interacción para que se unan a su club de moteros. Los miembros integrantes no tienen un suelo, pero pueden ganar dinero haciendo trabajos y desafíos en conjunto.

¿Cómo se compone un moto club?

Page 2 – Ser parte de un motoclub va más allá de ir con un grupo de colegas montados en motocicleta, hay una estructura detrás, categorías y diferentes rangos, siempre caracterizado por un alto compromiso, disciplina y compañerismo. En un motoclub serio los Miembros, (FullMembers), Prospects (o Postulante), Hangarounds (o Aspirantes) y Supports (Apoyo o Amigo del Club), son conscientes de que se conducirán de una forma profesional y siempre llevando con honor los colores de su grupo.

  • Grados y Jerarquía de un motoclub
  • Oficiales o Junta Directiva:
  • Es la estructura básica del Club, formada por Presidente, V-Presidente, Jefe de seguridad, Secretario, Tesorero y Capitán de Carretera, en algunos casos este ultimo cargo puede ser ejercido por varios miembros a la vez.
  • Miembros, FullMember, FullColours o Fullpatch:
  • Miembros con todos los derechos y deberes del club, forman parte plena de la hermandad.
  • Ellos nunca discutirá ningún asunto del MC con alguien fuera del MC, entienden que son miembros las 24 horas del día aunque no porten los Colores (Chaleco).
  • La idea es que mientras más Grande, Fuerte y Respetado es el MC más Grandes, Fuertes y Respetados serán sus miembros.

Como Registrar Un Moto Club Estandartes de los clubes

  1. Club House o Casa Club:
  2. Los MC suelen celebrar reuniones en un local habitual «club house».
  3. La mayoría de los MC funcionan como una democracia en las que todos los miembros tienen derecho a voto.
  4. Cada capítulo tiene su propio conjunto de cargos o puestos.
  • Capitulo:
  • Es un grupo de miembros bajo el control de un presidente en una zona geográfica especifica.
  • Algunos Clubs tienen numerosos capítulos en todo el país.
  1. Prospect:
  2. Es un «potencial» miembro del club que está por ganar su puesto.
  3. De los prospects se espera que hagan lo que les dicen y que sigan las órdenes de los FullMembers.

La cantidad de tiempo que una persona pasa como «prospect» varía de club a club. Un prospect debe ganarse la confianza de todos los miembros. Deberá probar que pondrá al club por delante de todo lo demás. Como Registrar Un Moto Club Parches de Club de motos Hangarounds : Algunos clubs tienen una etapa antes de «prospects», que se conoce como « hangaround» (simpatizante), El objetivo de la fase de hangaround es llegar a ser conocido por todos los miembros antes de ser aceptado como un aspirante (prospect). Como Registrar Un Moto Club : La vida del motoclub categorías, rangos y estructura

¿Qué significa ser prospecto en un club de moto?

Quien es que en un MC De todos los tipos de organizaciones que existen, un Club de Motociclistas sobresale por sí mismo. Estas organizaciones se caracterizan por un alto nivel de compromiso, autodisciplina y la dedicación al apoyo mutuo, una persona tiene que demostrar y sostener en el tiempo estos valores con tal de portar los “Colores” de un club, esto significa para muchos un trabajo de tiempo completo.

Organigrama de un Motoclub Ellos entienden que los” Colores” del Club deben ser celosamente resguardados y por lo cual el proceso de membresía es largo y difícil, por lo tanto un miembro se debe respetar por lo que ha logrado y ha aprendido para tener y mantener el “Parche” que porta. Son bien conocidos los peligros potenciales de provocar una respuesta de una unidad bien organizada que vive y viaja como un solo individuo, y que siempre están preparados para defender su estilo de vida, todos debemos saber que nadie puede provocar a un miembro de un MC sin obtener una respuesta de todo el club, a esto llamamos Moto Club.

En un MC serio los miembros, prospectos, simpatizantes y amigo del Club, se conducirán a sí mismos públicamente de una forma profesional, no andarán por la calle causando problemas o pretender ser una fuerza intimidante sin propósito alguno. Su respeto es ganado por las razones expuestas anteriormente.

Grados y Jerarquía:Oficiales o Junta Directiva: En la mayoría de los casos es la estructura básica del club, formada por Presidente, Vicepresidente, Sargento de Armas o Jefe de seguridad, Secretario, Tesorero y Capitán de Ruta, en algunos casos este último cargo puede ser ejercido por varios miembros a la vez.Presidente: El presidente tiene la tarea de presidir el club y la representación del MC antes otros MC y organizaciones.Vicepresidente: Es la mano derecha del Presidente y generalmente oficia de consejero del Presidente, toma el puesto del Presidente en ausencia de este, y resuelve los inconvenientes internos del MC.

You might be interested:  Moto Sanchez Gta 5 Truco?

Secretario: es el que mantiene al día la agenda del club, cumpleaños, encuentros a concurrir, eventos, etc.Tesorero: recauda las cuotas mensuales de los miembros y el dinero que se junte de fiestas o eventos que el MC organiza, maneja los libros contables y cuentas.

Sargento de Armas: Es el puesto más complicado y de más trabajo dentro del MC, se encarga de la seguridad interna y externa de la propiedad del club y la seguridad de los miembros del mismo y sus familias y es el que pone orden cuando las cosas se empiezan a salir de las líneas establecidas. Capitán de Ruta: Es el nombre para el piloto que coordina el recorrido de las rutas.

Entre sus otras funciones, comprueba que otros pilotos están a salvo. El Capitán es responsable de la seguridad de los pilotos y el buen funcionamiento de la propia ruta. Las responsabilidades incluyen la planificación, pensando en el futuro, la educación y la comunicación del conductor.

También puede actuar como un guía turístico. Miembros (HOSMC, FullMember, FullColours o Fullpatch): Son los miembros oficiales que ya pertenecen al club. Miembros con todos los derechos y deberes del club, estatus alcanzado luego de mucho trabajo y sacrificio, forman parte plena de la hermandad. Ellos nunca discutirán ningún asunto del MC con alguien fuera de este, entienden que son miembros las 24 horas del día aunque no porten los Colores (Emblema en el chaleco).

Todo lo que digan o hagan en público puede afectar al MC, saben que si se salen de la línea, estarán sujetos a que se les llame la atención por el propio beneficio del grupo. Portar el Chaleco del MC (Colores del Club), es más que estar juntos en las buenas, también significa estar juntos en las malas.

  1. Esto constituye mucho trabajo, es comprometerse con el MC en un estilo de vida el cual no se fija en como sus hermanos pueden ayudarle, sino en cómo él puede ayudar a sus hermanos.
  2. La idea es que mientras más grande, fuerte y respetado es el MC, más grandes, fuertes y respetados serán sus miembros.
  3. Prospecto: Es un “potencial” miembro del club que está por ganar su puesto.

De los prospectos se espera que hagan lo que les dicen y que sigan las órdenes de los Miembros. Los prospectos no tienen derechos de voto y no asisten a las reuniones a menos que se les invite a entrar. La cantidad de tiempo que una persona pasa como “Prospecto” varía de club a club y depende de cuán bien se porte el aspirante.

  • El tiempo puede variar desde algunos meses hasta varios años.
  • Por lo general tarda de uno a tres años para la mayoría de los clubs.
  • En los MG (Moto Group) se tarda menos.
  • Los prospectos son normalmente obligados a realizar tareas tales como la protección de las motos (vigilancia del parking), limpieza del club (Casa Club), sirviendo en la barra, haciendo guardia entre otras.

En algunos MC los prospectos trabajan para un miembro en particular, mientras que en otros MC trabajan para todos los miembros. Un prospecto debe ganarse la confianza de todos los miembros. Deberá probar que pondrá al club por delante de todo lo demás.

  1. Debe ser aceptado como una persona que vaya a permanecer fiel al club sin importar lo que ocurra.
  2. El paso de prospecto a HOSMC suele ser votado por todos los miembros con “Colores” (Parche) y en muchos MC esta decisión debe ser unánime y en otros mayoría.
  3. Hay que tener cuidado con los prospectos de un MC, ellos no usarán el parche completo o usarán uno que los identifica como tal y se espera que ellos se comporten de cierta manera para no desacreditar o deshonrar el Club.

Ellos deberán ganar el parche de la forma difícil y lo defenderán a muerte. Simpatizante: Algunos clubs tienen una etapa antes de “Prospecto”, que se conoce como simpatizante. El objetivo de la fase de simpatizante es llegar a ser conocido por todos los miembros antes de ser aceptado como un “Prospecto”.

  1. El período de simpatizante puede ser de hasta seis meses.
  2. Soporte: Los suportes son algo así como los “Amigos del Club”.
  3. A menudo son “habituales” en el club y lo apoyan activamente, asistiendo a sus actos y tomando parte en los acontecimientos, así como contribuyendo económicamente al mantenimiento del club de diferentes maneras.

Capitulo: Es un grupo de miembros bajo el control de un presidente en una zona geográfica especifica. Algunos Clubs tienen numerosos capítulos en todo el país (A menudo con más de un capítulo en las principales ciudades), mientras que otras sólo tienen uno o dos a nivel nacional.

¿Qué significa el número 13 en el motociclismo?

Número 13: Da a entender que el biker fuma o trafica con marihuana. La M es la treceava letra del alfabeto. As de Picas: Este parche, conocido como ‘la carta de la muerte’ simboliza que el miembro del MC está dispuesto a matar por el grupo o ya lo ha hecho.

¿Qué significa RC en moto club?

Riding Club (RC): El principal objetivo del club es montar en moto.

¿Qué significa ser del 1%?

Qué hay detrás del 1% El famoso parche con forma de rombo, donde se lee 1%, en ocasiones aparece en forma de galleta, con las letras “one percent”. Tiene un origen y un significado, por supuesto los que son o se consideran moteros saben de él, pero los que se inician en el mundo motero lo desconocen.

Dicho parche no suele ser demasiado grande, suele tener la forma del que podéis ver en la fotografía. Pura leyenda motociclista americana exportada al resto del orbe. Corría el año 1.947 y allá por tierras de los EEUU su fiesta nacional, el famoso 4 de Julio, caía en un fin de semana, así que por todo el país había fiestas de todo tipo, entre ellas concentraciones de motos, con todo lo que suele haber en este tipo de eventos: fiesta, carreras, concursos entre inscritos y cerveza, chicas, rock and roll Entre todas esas concentraciones, también se realizó una en un pueblecito de California llamado Hollister, donde los motoristas se concentraban pacíficamente para compartir pasión.

You might be interested:  Como Quitar Rayones De Moto?

Ya se había realizado en ediciones anteriores y todo había transcurrido de modo tranquilo y festivo, pero ese año la fiesta se fue de las manos, posiblemente porque los organizadores esperaban unos mil asistentes y aparecieron unos 4.000. Del mismo modo en un artículo de la revista LIFE, hacen referencia a un club llamado “Bastardos Cabreados”, los cuales sobrepasan los límites de la decencia y acompañados de la embriaguez, y de otros clubs como los Booze Fighters (Borrachos peleones), arremeten contra el mobiliario urbano, rompen escaparates, cometen infracciones de tráfico, hacen carreras en las avenidas principales, realizan gestos obscenos el jefe de la policía local dijo “Esto es infernal”.

El famoso motín marcó un antes y un después de la historia de los motoristas, no solo en EEUU, también al resto del mundo, y la prensa sensacionalista, lo expuso como una invasión de delincuentes y temerarios motoristas, que tenían aterrorizada a toda la población. La prensa, e incluso los políticos, comienzan a acusar a los moteros de escandalosos y asociales, y el pueblo llano comienza a temer a todo lo que se mueva en moto, y ante la rápida expansión de la noticia la asociación AMA (American Motorcycle Association) ve peligrar su imagen de sanos aficionados deportistas, y bajo el miedo de ser tachados de infractores y delincuentes, deciden contrarrestar la oleada con un comunicado, alegando que la mayoría no tuvo nada que ver con los altercados, únicamente se trató de una pequeña minoría.

Reafirmando que los alborotadores eran posiblemente en torno al 1% de todos los motoristas. El suceso y la afirmación de la asociación AMA, marcaron una fecha histórica en la cronología de los motoristas. A pesar de que los acontecimientos fueron extremadamente exagerados, y se tachó de proscritos a un número determinado de simpatizantes, no hizo más que multiplicar el número de motoristas que se veían identificados con el repudio del resto.

Es de tener en cuenta que lo prohibido o censurado, acaba produciendo el efecto contrario. En el mismo año 1947 y a raíz de lo de Hollister, la Asociación Americana de Motociclistas (AMA) decide arrinconar a aquellos motoristas con mal aspecto, que montaban motos chopper y transformadas (motos con una pinta penosa por aquel entonces) y que, según la moral predominante, dañaban la imagen de los “motoristas decentes”.

Los moteros marginados por la AMA eran, en su mayoría, ex-militares, solda-dos veteranos recién llegados de la segunda guerra mundial, sin mucho dinero para maquillar sus motos y con ganas de correr con ellas atravesando todo el país. De repente se encontraron con que no les dejaban entrar en determinadas fiestas, o los relegaban a los peores sitios, o eran verbal, o físicamente maltratados por el resto de moteros.

  • En la actualidad son miles los que llevan la insignia del 1%, entre ellos los grandes MCs (Moto Clubs).
  • Uno de los motivos fue que muchos decidieron montar un club ajeno al 99%, o radicalizar el ya creado.
  • Clubes con su propia legislación, sin la AMA, y el distintivo se expande como la pólvora.
  • El 1% toma toda una simbología y hoy día, representa estar en una minoría, en la búsqueda de la libertad, sin necesidad de estar ligado a lo ilegal.

Por ese motivo cualquier motorista que sienta su pasión por las motos y se identifique diferente a la sociedad puede ser buen acreedor de dicho símbolo, pero en la realidad algunos MCs son reacios a ver dicho símbolo en cualquier persona y lo identifican como parte de los propios MC, pudiendo llegar a indicar a quien lo lleve que se desprenda de él o incluso que le ayudan a quitárselo.

¿Cómo me registro en SecuroServ?

Para registrarte, abre el menú Interacción y dirígete a SecuroServ > Registrarse como jefe. Una vez que te registres como jefe, el menú Interacción te permitirá acceder a diversas opciones de juego a través de la sección Jefe de SecuroServ, como: Contratar socios: contrata a otros jugadores para tu organización.

¿Cómo te registras en SecuroServ en GTA?

GTA Online: cómo registrarse como VIP – Para registrarse como CEO, simplemente necesitas tener 50.000 dólares en tu cuenta bancaria, No tienes que gastarlos, simplemente te vale con tenerlos. Abre el menú de interacción y en SecuroServ podrás registrarte como VIP y poner nombre a tu organización.

Al ser VIP podrás hacer casi todo lo que hace un CEO, como contratar a otros jugadores como guardaespaldas o comprar propiedades exclusivas. Ten en cuenta, eso sí, que este efecto dura cuatro horas, pasado ese tiempo deberás volver a registrarte como VIP para mantener tus beneficios. Además, ser VIP no te da acceso a las nuevas misiones de The Contract,

Por eso, te recomendamos que te conviertas en CEO comprando una oficina en Dynasty8. Necesitarás 2.010.000 dólares para comprar una de las cuatro nuevas oficinas de agencia de soluciones de famosos. Si necesitas dinero, aquí te dejamos l os mejores trabajos para ganar dinero en GTA Online,

¿Cuánto te da el negocio de Coca GTA V?

Ventajas de las Sedes de clubes de moteros –

Cuando tienes varios negocios en marcha a un buen nivel de produccin, se genera un flujo constante de dinero,Ofrecen una gran variedad de misiones que se adaptan a distintos estilos.Puedes invertir tanto dinero y tiempo como quieras en ellos.Se pueden ganar desde 36.000 dlares por un suministro completo de documentos falsificados hasta 232.500 dlares por un suministro completo de cocana.

¿Qué hace un Enforcer?

ENFORCER mide la velocidad de un móvil y documenta la medición en una secuencia de imágenes. El equipo está basado en un cinemómetro de tecnología de espiras inductivas. El sistema se parametriza por medio de una interfaz inalámbrica que permite además la extracción de los registros documentales.

La captura de fotografías digitales, se hace mediante una cámara de 5 megapixeles de resolución, proporcionando una inmejorable calidad a las pruebas documentales. El equipo opera en forma totalmente automática sin requerir la presencia de personal. El procesamiento y almacenaje de registros se realiza en un módulo CPU al que converge la información generada por ambos módulos.

Esta CPU embebe la información de la velocidad medida junto con las 3 fotografías tomadas en cada medición en un único archivo encriptado. Los registros encriptados se almacenan en un dispositivo del tipo memoria SD. Los mismos pueden descargarse de la SD a través de una interfase WI-FI o retirando la misma tarjeta SD para ser leída en un dispositivo externo.

¿Cómo se le dice a la gente que va en moto?

Se dice motociclista, motorista, motoquero o motero a todo aquel usuario o aficionado a la conducción de motocicleta(s).

¿Cómo dar de alta una moto en Edomex?

Ingresar al Portal de Servicios al Contribuyente, en la dirección: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ en el apartado ‘Control Vehicular’, opción ‘Tramites Electrónicos’ y seleccionar ‘ Alta vehículo nuevo’.

You might be interested:  Como Esconder Aplicaciones En Moto G5?

¿Qué es un nómada en un MC?

Estructura de un Motoclub (MC) – Espíritu Rider Debemos empezar este tema dando una breve introducción sobre: Que es un MC o Motoclub? Ya en un artículo anterior pudimos conocer las, Ahora bien, de todos los tipos de organizaciones que existen, un Club de Motociclistas sobresale por sí mismo, es imposible estar delante de un MC y no darse cuenta. Como Registrar Un Moto Club Dedicación al Apoyo Mutuo, una persona tiene que demostrar y sostener en el tiempo estos valores con tal de portar los Colores de un Club, esto significa para muchos un trabajo de tiempo completo. E llos entienden que Los Colores del Club deben ser celosamente resguardados y por lo cual el proceso de membresía es largo y difícil, por lo tanto un miembro (Fullpatch o Fullmember) se debe respetar por lo que ha logrado y ha aprendido para tener y mantener el parche que porta.

Son bien conocidos los peligros potenciales de provocar una respuesta de una unidad bien organizada que vive y viaja como un solo individuo, y que siempre está n preparados para defender su estilo de vida, todos debemos saber que nadie puede provocar a un miembro de un MC sin obtener una respuesta de todo el club, a esto llamamos Moto Club.

En un MC serio los Miembros, (FullMembers), Prospects (o Postulante), Hangarounds (o Aspirantes) y Supports (Apoyo o Amigo del Club), se conducirán a sí mismos públicamente de una forma profesional, no andarán por la calle causando problemas o pretender ser una fuerza intimidante sin propósito alguno. Como Registrar Un Moto Club Miembros, FullMember, FullColours o Fullpatch: Miembros con todos los derechos y deberes del club, status alcanzado luego de mucho trabajo y sacrificio, forman parte plena de la hermandad. Ellos nunca discutirá ningún asunto del MC con alguien fuera del MC, entienden que son miembros las 24 horas del día aunque no porten los Colores (Chaleco).

Todo lo que digan o hagan en público puede afectar al MC, saben que si se salen de la línea, estarán sujetos a que se les llame la atención por el propio beneficio del MC, Portar el Chaleco del MC (Colores del Club), es más que estar juntos en las buenas, también significa estar juntos en las malas.

Esto constituye mucho trabajo, es comprometerse con el MC en un estilo de vida el cual no se fija en como sus hermanos pueden ayudarle, sino en como él puede ayudar a sus hermanos. La idea es que mientras más Grande, Fuerte y Respetado es el MC más Grandes, Fuertes y Respetados serán sus miembros.

Club House o Casa Club: Los MC suelen celebrar reuniones en un local habitual «club house»(normalmente perteneciente al club o a algunos de sus miembros), a estas reuniones deben asistir todos los Fullmembers para discutir asuntos relacionados con el club. La mayoría de los MC funcionan como una democracia en las que todos los miembros tienen derecho a voto.

COMO INICIAR UN MOTOCLUB, OBTENER PATROCINADORES, RECORRER EL PAIS Y SER RECONOCIDO? | PARTE 1 |

Muchos Clubs celebran elecciones cada cierto tiempo para elegir a sus cargos, mientras que otros votan en una fecha específica, cuando queda una vacante o cuando otro miembro monta un desafío. Cada capítulo tiene su propio conjunto de cargos o puestos.

  1. Capítulo o Chapter o Charter: Es un grupo de miembros bajo el control de un presidente en una zona geográfica especifica.
  2. Algunos clubes tienen numerosos capítulos en todo el país (a menudo con más de un capítulo en las principales ciudades), mientras que otras sólo tienen uno o dos a nivel nacional.

Prospect: Un Prospect (aspirante) es un «potencial» miembro del club que está por ganar su puesto. De los prospects se espera que hagan lo que les dicen y que sigan las órdenes de los FullMembers. Los prospects no tienen derechos de voto y no asisten a las reuniones a menos que se les inviten a entrar.

  1. La cantidad de tiempo que una persona pasa como «prospect» varía de club a club y depende de cuán bien se porte el aspirante.
  2. El tiempo puede variar desde algunos meses hasta varios años.
  3. Por lo general tarda de uno a tres años para la mayoría de los clubs.
  4. En los MG se tarda menos.
  5. Los prospects son normalmente están obligados a realizar tareas tales como la protección de las motos (vigilancia del parking), limpieza del club – house, sirviendo en la barra, haciendo guardia en la casa club entre otras.

En algunos MC los prospects trabajan para un miembro en particular, mientras que en otros MC trabajan para todos los patchmembers. Un prospect debe ganarse la confianza de todos los miembros. Deberá probar que pondrá al club por delante de todo lo demás.

Debe ser aceptado como una persona que vaya a permanecer fiel al club sin importar lo que ocurra. El paso de prospect a full-colors suele ser votados por todos los patchmembers y en muchos MC esta decisión debe ser unánime. Hay que tener cuidado con los prospects de un MC, ellos no usarán el parche completo o usarán uno que los identifica como tal y se espera que ellos se comporten de cierta manera para no desacreditar o deshonrar el Club.

Ellos deberán ganar el parche de la forma difícil y lo defenderán a muerte. Hangarounds: Algunos clubs tienen una etapa antes de «prospects», que se conoce como «hangaround» (simpatizante). El objetivo de la fase de hangaround es llegar a ser conocido por todos los miembros antes de ser aceptado como un aspirante (prospect).

  1. El período de hangaround puede ser de hasta seis meses.
  2. Support: Los support son algo así como los «Amigos del Club».
  3. A menudo son «habituales» en el club y lo apoyan activamente, asistiendo a sus actos y tomando parte en los acontecimientos, así como contribuyendo económicamente al mantenimiento del club de diferentes maneras.

Nomad o Nómadas: Algunos clubes, en uno de sus capítulos, lucen la palabra NOMADS o NÖMADAS, lo que indican hábitos «nómada», sin residencia fija, viviendo fuera de las normas habitualmente establecidas en otros capítulos del club. En los 1%, suelen ser los encargados de llevar los asuntos más turbios. Ex-Miembros: Para un miembro que deja el club hay dos opciones por las buenas (Good Standing) o por las malas (Bad Standing). Lo ideal para un MC respetable es no permitir en sus líneas ex miembros de otros clubes, y sobretodo si son Bad Standing, ya que que clase de lealtad puedes obtener de un miembro que no lo demostró con su ex club en primera instancia.

Related Post